Mantenimiento de calderas en Arganda, La sexta Noticias visita nuestras instalaciones.
Hace apenas una semana, se produjo una explosión en el centro de Madrid por culpa de una fuga de gas en una caldera, que provocó graves daños al edifico y por desgracia la muerte de 4 personas.
Nosotros como instaladores autorizados y expertos en la materia recibimos a las cámaras de la sexta Noticias en Nuestras instalaciones, para explicarles la importancia de tener nuestras calderas en casa con un buen mantenimiento y siempre realizado por profesionales.
Ya que al igual que un automóvil, una caldera debe recibir un buen mantenimiento para que funcione de la mejor manera.
Un servicio anual de mantenimiento de calderas en Arganda, ayuda a garantizar que su caldera funcione de la manera más eficiente y segura posible.
Hay una serie de beneficios clave de un servicio regular de mantenimiento de calderas.
Beneficios clave
Valida tu garantía
Es una condición de cualquier garantía que su caldera se revise anualmente.
Extiende la vida de su caldera
El mantenimiento regular garantiza que su caldera pueda proporcionar calefacción y agua caliente de manera segura y con confianza año tras año.
Maximiza la eficiencia energética
Un servicio de mantenimiento de calderas en arganda anual, asegura que su caldera sea lo más eficiente posible en energía, lo que ayuda a mantener bajas las facturas de combustible.
La seguridad
Un servicio regular garantizará que los componentes de su caldera se revisen y funcionen de manera segura.
¿Por qué un servicio anual de mantenimiento de calderas?
- Su caldera podría considerarse el corazón de su hogar: te proporciona a ti y a tu familia agua caliente y un calor acogedor durante todo el año.
Por esta razón, una caldera averiada es lo último que querrá tener en su casa, especialmente en pleno invierno.
Tener su caldera revisada anualmente es una medida simple que puede tomar para evitar que se rompa y cause estragos en el hogar.
- Los problemas de calderas no detectados pueden costarles a los propietarios cientos de Euros en el futuro.
Y si usted es propietario, sabrá que es un requisito por ley que las calderas de sus inquilinos sean reparadas anualmente para evitar multas elevadas.