Blog

Bomba de calor con fuente de aire: ventajas y desventajas Beneficios de una bomba de calor aerotérmica Las bombas de calor de fuente de aire son una gran noticia para sus facturas de gas y el medio ambiente. Continúe leyendo para conocer los principales beneficios de cambiar a esta máquina de calefacción doméstica eficiente y ecológica. Las bombas de calor de fuente de aire son increíblemente eficientes Las bombas de calor pueden alcanzar una eficiencia del 400%, lo que significa que por cada unidad de energía que utilizan, producen 4 unidades de calor, lo que es aproximadamente cuatro veces más eficiente que una caldera deLeer Más…

Caldera perfecta para tu hogar: ¿Cómo elegirla? Si estás buscando la mejor caldera para tu hogar, tienes muchas opciones para elegir. Afortunadamente, las calderas son dispositivos térmicos seguros y eficientes que utilizan combustible inflamable para calentar agua y distribuir el calor por toda la casa. Puedes elegir entre calderas que solo sirven para calefacción o aquellas que también producen agua caliente. En la actualidad, la legislación solo permite la instalación de calderas de baja emisión, seguras y de combustión limpia, como las calderas de condensación y de sistema sellado, que son la mejor opción para tu hogar. No te conformes con menos que lo mejorLeer Más…

¿Cómo funciona la calefacción por suelo radiante? La calefacción por suelo radiante es fascinante si lo piensas bien. ¿Cómo emplea este sistema el calor radiante para mantener una distribución uniforme del calor en una habitación o casa?Si te preguntas: «¿Cómo funciona la calefacción por suelo radiante?» quizás estés pensando en instalar suelo radiante, o simplemente tengas curiosidad.Le ayudaremos a comprender cómo funcionan los sistemas de calefacción por suelo radiante eléctricos y de agua. Funcionamiento del suelo radiante: todo lo que necesitas saber. • Los sistemas de calefacción por suelo radiante de agua implican la instalación de tuberías de calefacción hidrónica debajo del suelo, por lasLeer Más…

¿Finalmente es hora de despedirse definitivamente de su caldera? Cuando emiten hasta el doble de emisiones que su automóvil, es fácil ver por qué actualizar el sistema de calefacción de su hogar puede tener un impacto mucho mayor que simplemente reducir sus facturas de energía. Si está pensando en cambiar su caldera de gas y compararla con una nueva y reluciente bomba de calor, no busque más: aquí encontrará todos los beneficios que obtendrá y también algunos puntos que debe considerar. ¿Qué son las bombas de calor? Una bomba de calor es un dispositivo de calefacción muy eficiente que hace uso de las fuentes deLeer Más…

Cómo restablecer tu caldera con estos sencillos pasos Si una caldera detecta una fallo, se apagará sola como medida de seguridad (también conocida como «bloqueo»). En términos de protección, esta es una forma ideal de evitar daños innecesarios a su sistema de calefacción, aunque puede resultar frustrante si no está seguro de qué hacer a continuación. Lo más importante es que necesitarás saber cómo restablecer la caldera para recuperar la calefacción y el agua caliente.Continúe leyendo para descubrir cómo restablecer una caldera y las razones comunes que pueden causar que su caldera se bloquee. ¿Dónde está el botón de reinicio de la caldera? Para restablecerLeer Más…

Guía de mantenimiento de calderas de agua caliente Como orgulloso propietario de un coche, estamos seguros de que no hay nada que le guste más que sacar su orgullo y alegría a la carretera en un día cálido y soleado. Sin embargo, si desea seguir disfrutando de su vehículo durante muchos años, es importante mantenerlo en óptimas condiciones de funcionamiento, lo mismo ocurre con la calefacción de su Hogar y eso es algo que se logra mediante un mantenimiento regular, incluido el mantenimiento de la caldera de agua caliente. El mantenimiento regular es vital para asegurar que la caldera funcione correctamente, lo que puede maximizarLeer Más…

¿Reemplazar mi caldera me ahorrará dinero? El aumento de las facturas de calefacción es un problema común en los hogares cuando el invierno llega con el frío. La caldera es el componente central de cualquier sistema de calefacción energéticamente eficiente y su funcionamiento tiene un efecto directo en los costes y el confort. Muchas veces, los propietarios se preguntan si actualizar su caldera es una decisión financiera consciente que generará ahorros a largo plazo. Examinaremos las variables que afectan el coste de la caldera y la eficiencia energética en esta publicación para que pueda decidir si actualizar su caldera generará ahorros financieros. En definitiva, unaLeer Más…

Ocho razones para contratar expertos en bombas de calor Como la mayoría de los propietarios de viviendas, usted siempre está buscando formas de ahorrar dinero en sus facturas de energía. Una de las inversiones más importantes que puede hacer para su hogar es una bomba de calor confiable y energéticamente eficiente. Las bombas de calor son sistemas mecánicos que utilizan electricidad para transferir calor de un lugar a otro. Extraen calor del aire, el suelo o el agua y lo entregan a su hogar durante el invierno . Durante el verano , revierten este proceso retirando el aire caliente de tu hogar y depositándolo enLeer Más…

¡La forma correcta de instalar tu suelo radiante! En nuestra empresa, nos enorgullecemos de garantizar una experiencia hogareña cómoda y cálida para nuestros clientes. Con nuestro sistema de calefacción por suelo radiante de última generación, nunca volverá a sufrir pies fríos. Nuestros profesionales capacitados aseguran que la instalación de su calefacción por suelo radiante esté diseñada e instalada a la perfección, utilizando solo materiales de la más alta calidad y técnicas más recientes. Cuando su sistema de calefacción está configurado correctamente, puede ahorrarle dinero en la factura de energía, al mismo tiempo que ofrece un espacio de vida acogedor y cómodo para usted y susLeer Más…

Los 5 principales problemas y soluciones de las bombas de calor. ¿Está buscando actualmente un sistema de calefacción altamente eficiente, limpio y rentable que aguante el paso del tiempo? ¡No busque más, ya que una bomba de calor podría ser la elección perfecta para usted! No solo le proporcionará un ambiente cálido y confortable, sino que también ofrece numerosos beneficios económicos. Para brindarle aún más apoyo en la toma de esta importante decisión, hemos delineado los 5 problemas comunes que las personas enfrentan con las bombas de calor, y hemos ideado soluciones útiles para abordar cada uno de ellos. De esta manera, puede tomar unaLeer Más…