La mejor empresa instaladora de aerotermia, Climatimadrid.

La mejor empresa instaladora de aerotermia, climatimadrid

Regular la temperatura de tu casa nunca ha sido tan f√°cil

El hogar está donde está tu corazón. Nuestra casa es el lugar donde más tiempo pasamos, y por tanto, debe ser un lugar donde nos sintamos cómodos todo el tiempo. Un gran factor que afecta la vida de nuestra casa y que tiende a pasarse por alto es la temperatura. Vivir en una casa en la que tenemos que hacer frente al calor extremo del verano o a las gélidas temperaturas del invierno dista mucho de ser agradable, por ello, invertir en buenos sistemas de climatización y su mantenimiento debe ser siempre nuestra máxima prioridad. 

Lo √ļltimo y que m√°s en auge est√° en nuestro pa√≠s es la Aerortermia, ya que se tratan de productos que permiten obtener una buena climatizaci√≥n y reducir el precio del consumo el√©ctrico, gracias a que utilizan energ√≠a renovable para su funcionamiento.

Estos sistemas pueden extraer calor del aire, haciendo uso de una bomba de alta eficiencia, y con este calor, calentar o enfriar los espacios a climatizar en la vivienda, consiguiendo una temperatura agradable para toda la familia.

Climatimadrid es una empresa con m√°s de 40 a√Īos de experiencia en la instalaci√≥n, reparaci√≥n y venta de sistemas de climatizaci√≥n.¬†Solo trabajan con las mejores marcas, asegurando a sus clientes que siempre obtendr√°n los mejores productos.¬†Desde equipos de aire acondicionado que refrescan tu casa y mantienen el aire limpio, hasta calderas de gas que calientan tu hogar y tu agua, Climatimadrid tiene todo lo que necesitas para mantener tu hogar a una temperatura agradable, siendo actualmente una de las empresas punteras en la instalaci√≥n de sistemas de aerotermia en Nuestro pa√≠s.¬†

La empresa Climatimadrid no solo destaca por vender los mejores sistemas de aerotermia, sino también por encargarse de asesorar a los clientes, de reparar los equipos y de instalarlos en sus espacios para que funcionen a la perfección.

A través de estos servicios profesionales, tanto los negocios como las personas pueden contar con las mejores soluciones para atender sus necesidades de seguridad, climatización y entretenimiento.

La tecnología aerotérmica permite contar con un sistema climatizador económico y eco amigable

Más económico y ecológico
Al momento de pensar en la instalación de un sistema de climatización, es recomendable seleccionar una empresa que ofrezca equipos que cuenten con tecnología de aerotermia en Madrid. Se trata de energía renovable, limpia y barata, que es usada por varios de los mejores fabricantes de aires acondicionados y calderas.
Marcas como Saunier Duval, Valliant, Mitsubishi Electric, Daikin, Baxi y Viessman, ofrecen soluciones a la climatización en un mismo sistema, gracias a la termodinámica. Así, entre el gran catálogo de equipos se encuentran kits y opciones con los componentes necesarios para controlar la calefacción, el agua caliente sanitaria y la refrigeración del hogar en una sola instalación.

La tecnología aprovecha la bomba de calor que se extrae del aire natural, hasta en las temperaturas más bajas, y por medio de una transición sencilla a través de refrigerantes, se convierte en aire frío si se necesita o se revierte en calor si es el caso. La gran ventaja es que es de bajo consumo, no contaminante y económico.
La aerotermia sustituye las calderas de gas o gasoil, calefactores el√©ctricos, calentadores de agua y aires acondicionados, bajando la emisi√≥n de CO‚āā. Es ideal para pisos, viviendas unifamiliares, comunidades de propietarios, oficinas, chalets, cl√≠nicas y cualquier negocio.
Los equipos requieren una inversión que rápidamente se recupera en poco tiempo, ya que el ahorro de energía es del 65%, lo que se puede ver reflejado en una factura de la luz mucho más baja.

Por qué elegir la aerotermia con Climatimadrid

Si estás buscando una solución de climatización que utilice energía renovable, puedes encontrar equipos de aerotermia en Climatimadrid que tienen como objetivo poder aprovechar la energía que se encuentra contenida en el aire, para transformarla en el tipo de temperatura que ofrezca confort para el hogar.

Recuerda que la aerotermia, ni genera ni destruye la energ√≠a del aire, sino que solamente la aprovecha,¬†transform√°ndola para ofrecer agua caliente, calefacci√≥n o refrigeraci√≥n, dependiendo de la √©poca del a√Īo en la que nos encontremos.

Con esta se consigue la mayor energía del exterior en distintas condiciones climáticas, y es un sistema ideal para reemplazar las calderas, ya que absorbe y recupera energía, renovándose mediante un tecnológico proceso interior y otorgando el mejor confort.

Climatimadrid es el mejor sitio de venta de sistemas de climatización, y ofrece a sus clientes un trato especial y todas las soluciones para la instalación, estudiando cada caso de forma personal mediante una cita previa.

Solo tienes que llamarnos o contactar con Nosotros y empezar a cambiar el futuro energético de tu vivienda.

Descubre m√°s post interesantes clasificados por tem√°tica