Placas Solares en Arganda del Rey, reduce la factura de la luz en tu hogar

de placas solares en Arganda del rey

La energ√≠a solar o instalaci√≥n de placas solares en Arganda del rey ayuda a las personas en sus necesidades energ√©ticas, debido a que genera importantes¬†ahorros en la factura de la luz, aumenta la independencia ante las compa√Ī√≠as el√©ctricas y su continuo incremento y oscilaci√≥n de precios.

En √©pocas de m√°s frio, como ha sido el caso de los √ļltimos d√≠as con la ya famosa Filomena, hemos podido comprobar que ha incrementado el precio de la luz en hasta un 27% que se ver√° reflejada en tu pr√≥xima factura de la luz.

Pero si ya solo por eso, merece la pena plantearse la instalación de Placas solares en Arganda del Rey, además las placas solares se enmarcan en el objetivo de luchar contra el cambio climático no solo reduciendo el impacto medioambiental de sus operaciones sino también promoviendo una vida más sostenible y asequible en los hogares, debido a que se trata de una energía que es sostenible, limpia y gratuita.

¬ŅPor qu√© instalar placas solares en Arganda del rey con Climatimadrid?

Tras estos meses desde la llegada del Covid-19 la incertidumbre económica y social se ha disparado y desde Climatimadrid, hemos decidido que nuestra posición en estos momentos debe ser la de seguir contribuyendo a una mejor vida en el hogar de todos nuestros clientes y por este motivo hemos apostado fuerte por la Energía Solar.

Espa√Īa tiene un gran potencial para la instalaci√≥n de placas solares, por disfrutar de m√°s horas de sol y tambi√©n por las bondades de una gama que no solo contribuye a minimizar el impacto del consumo desde un punto de vista medioambiental, sino tambi√©n el del gasto de las familias que ver√°n reducida su factura de la luz hasta un 50%, una raz√≥n que puede ser de gran valor en √©l la situaci√≥n actual del pa√≠s tanto a nivel social como energ√©tico.

Porque si estás pensando en el futuro y prevés que tus ingresos pueden reducirse debido, por ejemplo, a tu jubilación, también es una fórmula que te permitirá reducir tus gastos fijos y mantener tu nivel de confort.

La instalación de placas solares para el autoconsumo actualmente está más dirigida para aquellos que viven en viviendas unifamiliares o Chalets, aunque los paneles también pueden ser instalados en comunidades de vecinos.

Depender√° de las caracter√≠sticas de cada inmueble, principalmente del tama√Īo del tejado para instalar el n√ļmero de paneles necesarios para garantizar la potencia √≥ptima, si estas podr√°n ser instaladas por una comunidad de vecinos.

Nuestro objetivo es promover y fomentar la instalación de energía solar fotovoltaica o lo que es lo mismo la instalación de placas solares en Arganda del Rey, tanto en viviendas como en empresas de una manera profesional, eficiente y al alcance de todos.

Con nosotros, t√ļ ser√°s el √ļnico due√Īo de tu energ√≠a, una oferta asequible que facilita el acceso al autoconsumo a la mayor√≠a. Ser√° una opci√≥n sencilla, segura, con todos los servicios integrados y de garant√≠as para el consumidor.

Un producto que ‚Äúcombina funcionalidad, sostenibilidad y precios asequibles¬Ľ.

de placas solares en Arganda del rey
de placas solares en Arganda del rey

¬ŅPor qu√© instalar placas solares en Arganda del rey con Climatimadrid?

La energía solar fotovoltaica, es la captación de los rayos solares mediante la instalación de paneles solares para obtener energía eléctrica.

A pesar de la creencia popular, la instalación de placas Solares ha día de hoy no es tan elevada. Si bien el precio de la instalación y el ahorro que conlleva dependen de diversos factores.

En cualquier caso, tu inversi√≥n se ver√° compensada por el¬†ahorro en tu factura el√©ctrica. Ning√ļn banco te ofrecer√° rentabilidades como las que conseguir√°s invirtiendo en una instalaci√≥n fotovoltaica.

Si lo deseas, puedes realizar una prueba con nuestro calculador automático.

Garantía de funcionamiento y Financiación a medida 

Hasta 30 a√Īos de garant√≠a en paneles, y hasta 10 en inversores. Y durante los dos primeros a√Īos, servicio de mantenimiento gratuito.

Y tal vez ahora te preguntes si puedes instalar placas solares en Arganda del Rey en zonas aisladas donde no llegue la Red el√©ctrica como una buena soluci√≥n. Por supuesto. Es lo que se denominan instalaciones ‚Äúaisladas de la red‚Ä̬†y no s√≥lo es posible, sino que es una de las opciones m√°s recomendables para la obtenci√≥n de energ√≠a el√©ctrica.

Además a día de hoy tampoco debes preocuparte por la estética de las placas solares en tu vivienda, debido a que existen diferentes soluciones para que los paneles solares queden integrados en el tejado ofreciendo un aspecto estético cuidado.

El tiempo de instalación también se ha reducido bastante, si bien, Siempre dependerá de la complejidad del acceso a la cubierta o tejado pero una instalación tipo de un unifamiliar puede tardar en ejecutarse aproximadamente 3-4 días.

de placas solares en Arganda del rey
de placas solares en Arganda del rey

Empieza ahorrar ya, p√°sate al autoconsumo solar y ahorra hasta un 50% en tu factura de la luz.

¬°Empieza a ahorrar ahora mismo!

Calcula online el presupuesto de tu instalaci√≥n de placas solares en Arganda del Rey y convi√©rtete en el due√Īo de tu energ√≠a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *