VMW ES 356/5-7 ECOTEC EXCLUSIVE

1782,60‚ā¨

I.V.A e Instalación No Incluido

VMW ES 356/5-7 ECOTEC EXCLUSIVE

  • La mejor elecci√≥n para cambiar para reponer tu antigua caldera
  • Consumo el√©ctrico reducido, menos de 2W
  • Agua caliente instant√°nea m√°s r√°pida y estable gracias a la microacumulalaci√≥n
  • Display muy intuitivo y f√°cil de usar.
  • Ideal para hibridarla con bomba de calor y combinarla con energ√≠a solar
Calderas de condensación: Agua caliente y Calefacción
Calderas mixtas y sólo calefacción

La caldera de condensación ecoTEC exclusive, está disponible en modelos de sólo calefacción y mixtas. Se trata de la caldera de condensación tecnológicamente más avanzada de Vaillant. El producto más adecuado para cualquier necesidad y demanda de ACS, con sensor de CO para una combustión más segura, ahorrando en consumo de gas.

De uso sencillo e intuitivo, estarás informado en todo momento a través del display sobre el estado de su funcionamiento, que integra todos los sistemas de seguridad de alta tecnología.

La¬†ecoTEC exclusive¬†es la primera caldera de Vaillant que cuenta con el novedoso y √ļnico sello Green iQ de Vaillant, que indica que los productos que lo incluyen ofrecen la m√°xima sostenibilidad y eficiencia, adem√°s de llevar conectividad integrada, que permite controlar la caldera desde cualquier lugar al colocar el regulador multiMATIC 700.

Adem√°s, gracias al modo Green iQ, la caldera¬†ecoTEC exclusive¬†funciona en el rango √≥ptimo de condensaci√≥n y alarga su vida √ļtil. Se trata del equivalente al modo ‘eco’ de otros aparatos. De esta forma, se garantiza la mayor eficiencia posible sin perder confort.