PLATINUM BC IPLUS

I.V.A e Instalación No Incluido

PLATINUM BC IPLUS

CONFORT TODO EL AÑO

La gama de bombas de calor Platinum BC iPlus mantiene tu vivienda a la temperatura adecuada durante todo el año consiguiendo ahorros muy significativos. Modelos con acumulador para disponer de mejores prestaciones en agua caliente.

  • Máxima calidad en sus materiales de fabricación
    Un compresor de altas prestaciones que garantiza una alta fiabilidad y durabilidad. Los componentes del interior de la unidad están fabricados para que aún funcionando en modo frío a temperaturas muy bajas, no se generen condensaciones en su interior, evitando corrosiones y posibles averías.
  • Versión Platinum BC iPlus Hybrid
    La solución ideal para instalaciones mixtas con bomba de calor y caldera. Con la regulación electrónica integrada, el sistema elegirá con qué sistema funcionar en cada momento en función del coste de la energía (previamente configurada), ¿Caldera de gas/gasóleo o bomba de calor?
  • Compatible con los termostatos BAXI Connect
    Disfruta de la movilidad. Conecta tu bomba de calor a un termostato BAXI Connect y controla tu instalación desde donde quieras con tu dispositivo móvil.
  • Calefacción, refrigeración y agua caliente en un solo sistema
    Platinum BC iPlus aprovecha la energía renovable del aire para calentar la vivienda y para suministrar aire acondicionado en verano.
  • Bajo consumo energético
    La tecnología inverter ajusta la potencia a las necesidades de cada momento consiguiendo un funcionamiento más eficiente. Incorpora un circulador de última generación, que implica un ahorro energético muy importante en la instalación.
  • Diseño compacto
    Sus reducidas dimensiones facilitan su instalación y permiten ahorrar espacio en la vivienda. Se puede instalar en el interior de un armario de cocina.
  • Sistema sobrepotenciado
    El sistema sobrepotenciado permite cubrir los requerimientos de la instalación para que las resistencias de apoyo no funcionen o lo hagan menos horas.