MSZ-AY42VGK (WIFI INCLUIDO)

1075‚ā¨

I.V.A e Instalación No Incluido

MSZ-AY42VGK (WIFI INCLUIDO)

La serie MSZ-AY ofrece el mejor equilibrio entre prestaciones y ahorro.

Su clasificación energética A+++ en modo frío y calor, garantiza un gran ahorro energético evitando sorpresas en tu factura energética.

Es considerado una¬†energ√≠a renovable porque no requiere de ning√ļn combustible f√≥sil. Ideal para la sustituci√≥n de sistemas tradicionales de calefacci√≥n como calderas. Cuenta un bajo nivel sonoro de 18db(A)¬†similar al ruido que hacen las hojas al caer, contribuyendo a un mejor descanso con el m√≠nimo ruido en funcionamiento.

Con el control Wi-Fi y el filtro Purificador de Aire integrados de serie hacen de la MSZ-AY una de las opciones más completas.

Energía renovable de alta Eficiencia para un mayor ahorro

La serie MSZ-AY, cuenta con la más alta clasificación energética: A+++ en SEER y SCOP de A++.

Estos rangos de eficiencia aseguran el máximo rendimiento con el mínimo consumo eléctrico durante los días más calurosos en verano o durante los días más fríos en invierno.

La tecnolog√≠a de bomba de calor es considerada una energ√≠a renovable porque no requiere de ning√ļn combustible f√≥sil. Ideal para la sustituci√≥n de sistemas tradicionales de calefacci√≥n como calderas.

Modo ultra-silencioso de tan solo 18dB(A)

La MSZ-AY ofrece el modo silencioso que contribuye a un mejor descanso. La unidad ajusta su funcionamiento para proporcionar el m√°ximo confort con un nivel sonoro de tan solo 18dB(A), lo que supone un ruido inferior al que hacen las hojas al caer.

Control Wi-Fi integrado de serie

El control WiFi MELCloud permite controlar el aire acondicionado a través de cualquier Smartphone, Tablet o PC y está incorporado de serie en la unidad.

Además de controlar la unidad, MELCloud proporciona información del consumo eléctrico a través de la App para que puedas saber en todo momento el consumo eléctrico.

Bomba de calor con temperatura exterior de -20¬ļC

La unidad contribuye a una mejor calidad del aire interior gracias a:
La tecnolog√≠a de compresor exclusiva de Mitsubishi Electric asegura el funcionamiento de la bomba de calor hasta a -20¬ļC de temperatura exterior.

Modo de autolimpieza para asegurar la m√°xima eficiencia y ahorro

La serie MSZ-AY cuenta con el modo autolimpieza que consiste en secar y limpiar el interior de la unidad previniendo de malos olores, moho y acumulación des polvo. De esta manera asegura la máxima eficiencia y ahorro, así como un aire limpio y libre de impurezas.