Micraplus Condens 25

820€

I.V.A e Instalación No Incluido

MicraPlus Condens 25

Con control clase VI o con termostato modulante + sonda exterior (Rango A+++ – G)
  • Ultracompacta (700 x 390 x 280 mm).
  • Modo ECO. Limitación de temperatura de ACS a 50ºC.
  • Intercambiador de calor de Aluminio-Silicio.
  • Bloque hidráulico y sifón de recogida de condensados.
  • Ecológica. Condensación, NOx clase 6.
  • Rendimiento hasta 104%.
  • Hasta el 30% de ahorro en el consumo del gas.
  • Fácil de instalar, utilizar y mantener.
  • Tecnología eBUS.
  • Pantalla sencilla con símbolos y dígitos.
  • Compatible con instalación solo como apoyo en la producción de agua caliente.
Calderas Hermann de condensación: Agua caliente y Calefacción

La caldera de condensación Micraplus Condens 25 de Hermann ahora son mas pequeñas, creadas para atender a las necesidades autenticas de los usuarios ofreciendo una magnifica relación calidad-precio, sencillas y relativamente fáciles de usar, muy cómodas para instalar al ser ultracompacta son totalmente compatibles con las instalaciones solares térmicas, están fabricadas con materiales de alta calidad e incorporan tecnologías de última generación.

Es una caldera Mixta de condensación a gas de 25kW para calefacción y agua caliente, tamaño ultracompacto, modo ECO para la limitación de temperatura de agua caliente a.50°C, una de las mejoras es el nuevo intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, con un renovado bloque hidráulico y nuevo sifón de recogida de condensados, una caldera ecológica, NOx clase 5.

Hermann Micraplus Condens 25 recupera el calor latente del vapor de agua contenido en los humos de la combustión, enfriándolos por debajo de la temperatura de rocío. Añadiendo esto a una recuperación de calor sensible gracias a una mejor transferencia térmica, se logra un rendimiento energético mayor. Así, bien sea trabajando con radiadores convencionales o en instalaciones de suelo radiante, la condensación se traduce en menos emisiones de C2 y NOx, gases causantes del efecto invernadero y la lluvia ácida, un notable ahorro económico por el menor consumo de combustible.

La productividad que se obtiene con estas calderas de condensación es bastante provechosa, ya sea en en instalaciones normales con radiadores o con suelo radiante, con respecto a una caldera normal podemos conseguir un ahorro hasta el 35%. En calderas antiguas mientras que la energía se pierde en la atmósfera en estas nuevas los humos de salida que contienen vapor el de agua, cuyo calor puede ser recuperado y transferido para la instalación a través de la técnica de la condensación, se recupera parcialmente este calor latente en el vapor de agua al pasar éste a estado líquido, con el consiguiente incremento de rendimiento de las mismas, al enfriarse los humos, disminuyen las pérdidas de calor que éstos acarrean.

Las calderas Hermann son ecológicas y esta optimizadas para energía solar termica, permitiendo en una instalación correctamente dimensionada obtener de forma gratuita del 60 al 70% del agua caliente utilizada en la vivienda, totalmente adaptadas para instalaciones solares cuentan con un circuito electrónico que incorpora de serie toda la programación y características necesarias para ofrecer confort de agua caliente sanitaria al trabajar con sistemas solares.