MCF-30HFM ACUMULACION 130L INOX
MCF HDM es una caldera de baja temperatura que integra un acumulador de acero esmaltado para suministrar agua caliente sanitaria a distintos puntos de consumo de forma simultánea.
Esta gama de calderas ha sido adaptada a las exigencias y requerimientos en cuanto a rendimiento y etiquetado de la nueva Directiva Europea ErP.
Incluye hasta 3 potencias, de 29, 40 y 52 Kw y un acumulador de 130 litros, lo que la convierte en una buena solución para casas unifamiliares con consumos importantes de ACS.
FACILIDAD DE INSTALACIÓN
La caldera de baja temperatura MCF HDN se suministra totalmente ensamblada y con un equipamiento que permite una instalación rápida.
ACUMULADOR DE ACERO ESMALTADO
Incorpora un acumulador en acero esmaltado y vitrificado de alta calidad y con gran capacidad de intercambio que asegura una alta producción de ACS.
AMPLIA GAMA DE OPCIONES
El grupo térmico puede ser equipado con dos tipos de kit hidráulicos para instalaciones de suelo radiante. Incorpora asimismo ida y retorno suplementario para zonificar la instalación.
EVACUACIÓN DE GASES A TIRO FORZADO DIÁMETRO 80 MM
Debido al especial diseño de su quemador, la caldera de baja temperatura MCF HDN puede ser instalada con un sistema de salida de gases de 80 mm sin aislamiento, incluso con tramos horizontales en su recorrido, lo cual supone un importante ahorro en el costo de la instalación.