KALIX 34

795‚ā¨

I.V.A e Instalación No Incluido

KALIX 34

> Elevada eficiencia: Caldera de gas mural KALIS con rango de modulación 1:6 (modelo 24). 
> Muy reducidas dimensiones: Fondo de 25 cm, apto para instalación dentro de un mueble de cocina (modelo 24). 
> Elevado silencio 48 dB: Reducido impacto sonoro en interiores (modelo 24). 
Calderas ferroli de condensación: Agua caliente y Calefacción

> Elevada eficiencia A.

>¬†Rango de modulaci√≥n 1/6.¬†La caldera de gas mural KALIS de Ferroli puede arrancar con demandas 6 veces m√°s peque√Īas que su potencia nominal. Fundamental para peque√Īas demandas de calefacci√≥n en periodos de entretiempo (modelo 34).¬†

>¬†MC2: Multi Combustion Control:¬†‚ÄúGas Adaptive‚Ä̬†Sistema inteligente ‚ÄúGas Adaptive‚ÄĚ que supervisa y optimiza autom√°ticamente la combusti√≥n incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire.¬†

> Alta eficiencia estacional de calefacción de las más altas de su categoría: 93%. 

> La caldera de gas mural KALIS puede combinarse con sistemas de precalentamiento para el agua caliente sanitaria mediante paneles solares. 

> Intercambiador primario monotérmico de alto rendimiento de acero inoxidable.

>¬†M√≠nimas emisiones¬†contaminantes¬†(clase 6 seg√ļn la EN 15502-1) ya acorde con lo previsto por la directiva ErP del 26.09.2018 (emisiones NOx < 56mg/kWh).¬†

>¬†M√°ximo silencio 48 dB y confort ac√ļstico, es casi imposible distinguir el sonido de la caldera de gas durante su funcionamiento (modelo 34).

>¬†La caldera de gas mural de condensaci√≥n KALIS de Ferroli est√° dise√Īada espec√≠ficamente para¬†facilitar la instalaci√≥n y el mantenimiento.

> Sistema de Protección de Humos, mediante un accesorio externo con válvula antirrevoco que permite instalar la caldera directamente en sistemas colectivos en sobrepresión.

>¬†M.G.R: Metano GLP Ready,¬†mediante una sencilla configuraci√≥n la caldera de gas mural es capaz de trabajar tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de utilizar kits de conversi√≥n a√Īadidos.

> Salida humos 50 mm diámetro. La caldera de gas mural KALIS está preparada para el funcionamiento con salida de humos de 50 mm de diámetro.

>¬†Funcionamiento en un¬†lugar parcialmente protegido¬†con una temperatura m√≠nima de¬†-5¬ļC.