GENIA SET SPLIT CON MIPRO INAL√ĀMBRICO

I.V.A e Instalación No Incluido

GENIA SET SPLIT CON MIPRO INAL√ĀMBRICO

BOMBA DE CALOR DE AEROTERMIA
  • M√°ximo confort en calefacci√≥n, refrigeraci√≥n y ACS y gran ahorro (Eficiencia hasta A+++)
  • Funcionamiento muy silencioso
  • La conectividad (opcional) permite la gesti√≥n mediante una app
  • Fabricaci√≥n europea: fiabilidad asegurada
  • Con la garant√≠a de Saunier Duval y el Servicio T√©cnico Oficial m√°s amplio y cualificado
Aerotermia y sistemas híbridos, Agua caliente, Calefacción, Climatización ,Energías renovables

Sistemas Genia: La climatización inteligente y sostenible

La nueva generaci√≥n de bombas de calor para tu hogar. Obtienen energ√≠a gratuita del aire de una forma sencilla, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Como m√≠nimo el 75% de la energ√≠a consumida proviene de esta fuente de energ√≠a renovable. Tan s√≥lo el 25% restante, o menos, es energ√≠a el√©ctrica. 100% confort con un espectacular ahorro ‚Äď los 365 d√≠as del a√Īo.

Las bombas de calor toman la energ√≠a del entorno natural (aire), la comprimen y la transportan al interior de tu hogar, calent√°ndolo. Tambi√©n act√ļan a la inversa, llevando el calor del interior hacia el exterior, refriger√°ndolo. Esto hace que esta tecnolog√≠a sea muy atractiva para todos ‚Äď porque funciona igual de bien en Espa√Īa y en Rusia. Lo mismo que nuestro servicio de t√©cnico oficial, m√°s de 1.000 t√©cnicos siempre a tu lado dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Por qué las bombas de calor son el futuro de la climatización

Simplemente eficiencia: Ahorro energético

 

Las bombas de calor hacen un uso de la energía renovable más económico, efectivo y ecológico que cualquier otra tecnología ya que son capaces de transportar más calor que la energía eléctrica que consumen. Utilizando aproximadamente el 75% del calor ambiental y alrededor del 25% de electricidad generan el calor necesario para mantener el confort en tu hogar y proporcionar el agua caliente necesaria. Además, también te harán sentir más cómodo en verano.

Y todo ello de una forma muy eficiente: asegurando un óptimo confort, un espectacular ahorro en la factura energética (de hasta el 65% con respecto a otros sistemas tradicionales de calefacción) y preservando el medio ambiente ya que cumplen con los requisitos de la normativa europea de eficiencia energética (ErP).

 

M√°ximo confort en cualquier hogar

Utilizar el aire como fuente de energía es muy fácil, casi en cualquier zona geográfica (incluso en condiciones de temperaturas extremas en el exterior).

Las bombas de calor consiguen una temperatura perfecta y óptima calidad del aire tanto en verano como en invierno, ofreciendo mucho más que un sistema de calefacción convencional.

 

Sorprendentemente silenciosas

Nuestras bombas de calor son prácticamente inaudibles: 50-53 dB (A). Si comparamos, una radio a bajo volumen genera aproximadamente 40 dB (A), una nevera o una conversación normal unos 50-60 dB (A), un bebé que llora hasta 120 dB (A) y el ruido de un avión equivale a unos 140 dB (A) a una distancia de 25 m. Esto significa que son perfectas para viviendas unifamiliares y también para pisos. Sin embargo, es importante instalarlas en un lugar adecuado para que el escaso ruido generado se disipe y no moleste a nadie.