EVOLUTION EV30 HFDX ACUM INOX 130L CONDENS

2360‚ā¨

I.V.A e Instalación No Incluido

EVOLUTION EV30 HFDX ACUM INOX 130L CONDENS

La nueva gama de calderas de condensación a gasóleo EVOLUTION EV HFM/HFC cumple con las exigencias en rendimiento de la nueva directiva ErP.

Se trata de una nueva generación de productos cuya principal característica es el mejor rendimiento y un mayor ahorro en el consumo (de hasta el 30% respecto a las calderas convencionales). Ello se consigue aprovechando el efecto de condensación de los gases de combustión.

Esta gama utiliza una cámara de combustión en hierro fundido, con 3 potencias (20, 30 y 40 Kw), e incorpora dos versiones: sólo calefacción, y calefacción más agua caliente sanitaria instantánea.

Caldera de Gasoil: Agua caliente y Calefacción
CONSUMO REDUCIDO

Gracias a la tecnología de la condensación se consiguen rendimientos superiores a un 103% sobre el PCI, lo que se traduce en ahorros muy importantes respecto a las calderas estancas.

ACUMULADOR EN ACERO INOXIDABLE

El acumulador de 130 litros está construido íntegramente en acero inoxidable, un material con excelentes propiedades de durabilidad. La ausencia de ánodo de magnesio evita operaciones costosas de revisión y mantenimiento del acumulador de agua sanitaria.

FACILIDAD DE USO

En el dise√Īo de esta caldera se ha priorizado la facilidad de manejo por el usuario. Para ello la caldera integra un panel de mandos altamente intuitivo.
a) Sistema de seguridad por falta de agua.
b) Sistema antibloqueo de bombas.
c) Sistema antiinercia.
d) Sistema Antihielo.

FACILIDAD DE INSTALACI√ďN

El grupo térmico EVOLUTION se suministra totalmente montado y con el equipamiento más completo el mercado:
a) Vaso de expansión de agua caliente, y el grupo e seguridad.
b) Manguitos diel√©ctricos en lat√≥n (dise√Īo exclusivo DOMUSA TEKNIK).
c) Sistema hidr√°ulico de doble bomba.
d) Purgadores autom√°ticos de doble seguridad.

Todas las tomas son fácilmente accesibles desde el lateral, permitiendo una instalación sencilla, rápida y segura.

SEGURIDAD

Estas calderas de condensación a gasóleo incorporan numerosos sistemas (falta de agua, bloqueo de bombas, anti-inercia, anti-hielo, prevención de legionela, etc.) que aseguran un correcto funcionamiento y una larga vida al producto.