ECOTEC EXCLUSIVE VMW 36 CF CON SENSO COMFORT cable

2162€

I.V.A e Instalación No Incluido

ECOTEC EXCLUSIVE VMW 36 CF CON SENSO COMFORT

  • La mejor elección para cambiar para reponer tu antigua caldera
  • Consumo eléctrico reducido, menos de 2W
  • Agua caliente instantánea más rápida y estable gracias a la microacumulalación
  • Display muy intuitivo y fácil de usar.
  • Ideal para hibridarla con bomba de calor y combinarla con energía solar
Calderas Vaillant de condensación: Agua caliente y Calefacción
Calderas mixtas y sólo calefacción

Las Calderas Vaillant de condensación ecoTEC exclusive, está disponible en modelos de sólo calefacción y mixtas. Se trata de la caldera de condensación tecnológicamente más avanzada de Vaillant. El producto más adecuado para cualquier necesidad y demanda de ACS, con sensor de CO para una combustión más segura, ahorrando en consumo de gas.

De uso sencillo e intuitivo, estarás informado en todo momento a través del display sobre el estado de su funcionamiento, que integra todos los sistemas de seguridad de alta tecnología.

La ecoTEC exclusive es la primera caldera de Vaillant que cuenta con el novedoso y único sello Green iQ de Vaillant, que indica que los productos que lo incluyen ofrecen la máxima sostenibilidad y eficiencia, además de llevar conectividad integrada, que permite controlar la caldera desde cualquier lugar al colocar el regulador multiMATIC 700.

Además, gracias al modo Green iQ, la caldera ecoTEC exclusive funciona en el rango óptimo de condensación y alarga su vida útil. Se trata del equivalente al modo ‘eco’ de otros aparatos. De esta forma, se garantiza la mayor eficiencia posible sin perder confort.