bosch condens 8700i W 35/50c

1698€

I.V.A e Instalación No Incluido

bosch condens 8700i W 35/50c

Calderas Bosch de condensación: Agua caliente y Calefacción
  • Display a color incorporado con botones táctiles muy intuitivos y sencillos de usar
  • Fácil conexión a la WiFi para controlar la caldera de forma remota a través del controlador inteligente Bosch EasyControl CT200
  • Modelo premium con componentes de calidad, disponible en la versión mixta con micro-acumulación
  • Diseño exclusivo Bosch, con frontal en cristal negro (versión mixta) y metálico blanco (versión solo calefacción)

Ventajas

Altamente eficiente

Ahorrar energía puede ser muy fácil: en un rango de 10 al 100%, la caldera adapta automáticamente su potencia a las necesidades de calefacción de la casa. Esto significa que funciona de manera eficiente incluso cuando no es necesaria la máxima potencia.

Diseño atractivo

Gracias a su diseño atractivo, en línea con el diseño actual de Bosch, la caldera Condens 8700i W se convierte en un elemento destacado de su casa. El diseño de alta calidad en la parte frontal de la caldera acentúa su elegancia.

Manejo sencillo

El manejo es intuitivo. Las configuraciones se hacen de forma sencilla gracias al display a color con botones táctiles. Al combinar la caldera con el controlador inteligente Bosch EasyControl CT200, incluso puede controlar la caldera de condensación 8700i W de forma remota a través de una aplicación móvil. Esta combinación aumenta el confort, y además permite alcanzar A+ como sistema.

Alta calidad

La calidad de la marca de calderas Bosch no solo es reconocida por su eximia fabricación. El componente técnico de la caldera de condensación 8700i W también cumple con las más altas exigencias.