bluehelix maxima 28
Máxima eficiencia A+, en combinación con CONNECT Smart WIFI (caldera + cronocomando).
> Rango de modulación 1/12. Las Calderas ferroli de gas mural de condensación BLUEHELIX MAXIMA de Ferroli puede arrancar con demandas 12 veces más pequeñas que su potencia nominal. Fundamental para pequeñas demandas de calefacción en periodos de entretiempo.
> MC2: Multi Combustion Control: “Gas Adaptive” Sistema inteligente “Gas Adaptive” que supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire.
> Alta eficiencia estacional de calefacción de las más altas de su categoría: 94%.
> La caldera de gas mural BLUEHELIX MAXIMA es apta para ajustarse a la nueva tarifa horaria.
> La caldera de gas mural de condensación puede combinarse con sistemas de precalentamiento para el agua caliente sanitaria mediante paneles solares.
> Intercambiador primario monotérmico de alto rendimiento de acero inoxidable.
> Mínimas emisiones contaminantes (clase 6 según la EN 15502-1) ya acorde con lo previsto por la directiva ErP del 26.09.2018 (emisiones NOx < 56mg/kWh).
> Máximo silencio 45 dB y confort acústico, casi imposible distinguir el sonido de la caldera BLUEHELIX MAXIMA durante su funcionamiento.
> Funciona con mezclas de gas natural enriquecidas con hidrógeno que ya están disponibles para su distribución en Europa (Mezcla de Gas Natural / Hidrógeno 80% / 20%).
> Stop & Go: Es posible retrasar el encendido del quemador activándolo solamente en caso de extracción real de agua caliente sanitaria.
> Caldera de microacumulación. Máximo confort sanitario certificado de 3 estrellas (EN 13203).
> Intercambiador de calor ACS mejorado de 20 placas. Menos obstrucciones a lo largo del tiempo, incluso con aguas especialmente duras.
> La caldera de gas mural BLUEHELIX MAXIMA está diseñada específicamente para facilitar la instalación y el mantenimiento.
> Cableado eléctrico simplificado con acceso directo al panel de terminales de conexión externo disponible en la parte inferior del dispositivo.
> Sistema de Protección de Humos, con válvula antirrevoco en su interior, que permite instalar la caldera directamente en sistemas colectivos en sobrepresión.
> M.G.R: Metano GLP Ready, mediante una sencilla configuración la caldera de gas mural es capaz de trabajar tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos.
> Bomba de circulación con altura mejorada de 7,5 m. Permite suministrar la potencia necesaria incluso en sistemas con grandes caídas de presión.
> Salida humos 50 mm diámetro. La caldera de gas mural BLUEHELIX MAXIMA de Ferroli está preparada para el funcionamiento con salida de humos de 50 mm de diámetro.
> Funcionamiento en un lugar parcialmente protegido con una temperatura mínima de -5ºC.