bluehelix alpha 28 c
> Máxima eficiencia A+, en combinación con CONNECT Smart WIFI (caldera + cronocomando).
> Rango de modulación 1/7. La caldera de gas mural BLUEHELIX ALPHA de Ferroli puede arrancar con demandas 7 veces más pequeñas que su potencia nominal. Fundamental para pequeñas demandas de calefacción en periodos de entretiempo.
> MC2: Multi Combustion Control: “Gas Adaptive” Sistema inteligente “Gas Adaptive” que supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire.
> Alta eficiencia estacional de calefacción de las más altas de su categoría: 94% en modelos 28 y 34 C.
> La Calderas ferroli de gas mural BLUEHELIX ALPHA puede combinarse con sistemas de precalentamiento para el agua caliente sanitaria mediante paneles solares.
> Intercambiador primario monotérmico de alto rendimiento de acero inoxidable.
> Mínimas emisiones contaminantes (clase 6 según la EN 15502-1) ya acorde con lo previsto por la directiva ErP del 26.09.2018 (emisiones NOx < 56mg/kWh).
> Máximo silencio 48 dB y confort acústico, casi imposible distinguir el sonido de la caldera de gas durante su funcionamiento.
> Stop & Go: Es posible retrasar el encendido del quemador activándolo solamente en caso de extracción real de agua caliente sanitaria.
> Caldera de microacumulación. Máximo confort sanitario certificado de 3 estrellas (EN 13203).
> La caldera de gas mural de condensación BLUEHELIX ALPHA de Ferroli está diseñada específicamente para facilitar la instalación y el mantenimiento.
> Sistema de Protección de Humos, con válvula antirrevoco en su interior, que permite instalar la caldera de gas directamente en sistemas colectivos en sobrepresión.
> M.G.R: Metano GLP Ready, mediante una sencilla configuración la caldera de gas mural es capaz de trabajar tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos.
> Salida humos 50 mm diámetro. La caldera de gas mural BLUEHELIX ALPHA está preparada para el funcionamiento con salida de humos de 50 mm de diámetro.
> Funcionamiento en un lugar parcialmente protegido con una temperatura mínima de -5ºC.