Blog

1. Un hogar más cálido y cómodo: Con el tiempo, las calderas de gas más antiguas se vuelven menos eficientes y pueden tener dificultades para calentar su propiedad. Una caldera de gas nueva y moderna puede crear un ambiente más cálido y confortable para su hogar. 2. Reduzca sus facturas de energía: Las calderas se vuelven menos eficientes a medida que envejecen, lo que resulta unas facturas de calefacción más altas. Reemplazar una vieja caldera de gas por un modelo nuevo y más eficiente reducirá el coste de su calefacción. 3. Energéticamente eficiente: Cambiar a una caldera con clasificación A podría ahorrar hasta 500€  y 1,500 kgLeer Más…

5 sencillos consejos para asegurarse de que su caldera esté lista para el invierno Aquí en Madrid, tenemos la suerte de tener un clima relativamente templado durante la mayor parte del año. Sin embargo, siempre hay olas de frío durante el invierno cuando las temperaturas pueden bajar más de lo habitual. Las temperaturas bajo cero pueden durar desde unos pocos días hasta algunas semanas. Cuando las temperaturas caen por debajo de cero, querrás estar seguro de que tu casa se mantendrá cálida. Esta guía le ayudará a mantenerse un paso por delante del clima y a asegurarse de que su caldera esté lista antes de que se ponga aLeer Más…

Los beneficios de las calderas de gas natural El gas natural tiene sus ventajas. Si está pensando en cambiar de una caldera de fueloil/gasoil a una caldera de gas natural, aquí hay una lista de razones que detallan cómo el cambio puede beneficiarlo a usted, su hogar y su cartera: No más Gasoil. Por lo general, el gas natural se canaliza a su hogar, lo que reduce el mantenimiento del aceite en la caldera y elimina la necesidad de agotarse y necesitar comprar algo de gasoil en caso de emergencia. El gasoil también huele y produce mucho hollín. El gas natural es inodoro cuando se usaLeer Más…

Cuando comienza el calor del verano y usted está tratando de mantenerse fresco, es importante saber que su aire acondicionado está a la altura. Lo mismo ocurre cuando hace frío y su caldera o calefacción está estropeada. Nunca querrá estar en este escenario y no saber a quién o a dónde acudir para obtener ayuda fiable y profesional  que pueda hacer que su hogar vuelva a unos niveles cómodos. Encontrar profesionales de climatización cerca de usted es mucho más fácil cuando puede ver que un número elevado de clientes reales que han utilizado el servicio de calefacción y aire acondicionado en el pasado, están satisfechosLeer Más…

Instalaciones de Aerotermia realizadas por Climatimadrid La Aerotermia consiste en extraer energía libre del aire exterior a través de una bomba de calor de alta eficiencia y transferirla a otra unidad. Los sistemas aerotérmicos utilizan bombas de calor aire-agua. Estos tipos de bombas extraen la energía existente en el aire exterior y la transfieren al agua que se suministra al sistema de calefacción y / o al agua caliente sanitaria. Estas bombas están diseñadas y construidas para obtener el máximo rendimiento en condiciones climáticas severas, ya sea verano o invierno. Los sistemas de aerotermia están diseñados para usarse en edificios pequeños y medianos que tienen espacio para unidadesLeer Más…

Elegir calderas de gas La importancia de elegir calderas que sean lo mas eficientes posible, con un alto rendimiento y que se adapten a tus necesidades, caldera de gas más potente  Elegir calderas de gas Calderas de Condensación Para saber como elegir calderas de gas que sea lo mas eficiente posible con un alto rendimiento y por supuesto un bajo consumo energético, tenemos que elegir una caldera de condensación con un alto grado de modulación, el cual nos supone una reducción del gasto comparado con calderas tradicionales.  Ahorrar en gas Alta Modulación Para entender como afecta la alta modulación a una caldera, decir que una caldera porLeer Más…

recomendaciones para elegir usted mismo la mejor caldera que le conviene a su hogar, descubra los metros que cubre y el caudal de agua de cada caldera, etc Para saber como elegir una caldera y que sea la mejor para tu hogar deberías saber que una caldera es un equipo térmico que por medio de combustible inflamable va a calentar agua para que este vaya recorriendo un circuito de radiadores u otro tipo de emisor de calor y así podemos calentar toda una vivienda, las calderas dependiendo de su uso pueden ser útiles solamente para calentar la vivienda o mixtas (caldear la casa y producirLeer Más…