Beneficios de las calderas de Gas en Arganda

Los beneficios de las calderas de gas natural

El gas natural tiene sus ventajas. Si está pensando en cambiar de una caldera de fueloil/gasoil a una caldera de gas natural, aquí hay una lista de razones que detallan cómo el cambio puede beneficiarlo a usted, su hogar y su cartera:

  1. No más Gasoil. Por lo general, el gas natural se canaliza a su hogar, lo que reduce el mantenimiento del aceite en la caldera y elimina la necesidad de agotarse y necesitar comprar algo de gasoil en caso de emergencia. El gasoil también huele y produce mucho hollín. El gas natural es inodoro cuando se usa y produce muy pocas emisiones, lo que ayuda al medio ambiente y reduce el tiempo de limpieza.
  2. Ahorrar dinero. El gas natural cuesta menos que el petróleo. Debido a que el gas natural también es mucho más eficiente, también costará menos calentar su hogar, lo que le permitirá ahorrar cientos de Euros al año en costes de calefacción. Una caldera de gas natural también tiende a costar menos; las unidades son más baratas de producir que las calderas de gasoil.
  1. Ayuda al medioambiente. El gas natural es más limpio que el petróleo para quemar, produce menos hollín y la forma en que se obtiene es mejor para el medio ambiente. El gas natural se obtiene de las bolsas de gas que se encuentran a gran profundidad; no se requieren pozos de petróleo ni perforaciones.

Recientemente, publicamos fotos de instalaciones exitosas de calderas de gas natural . 

Estos clientes satisfechos ahora ahorrarán dinero en costes de calefacción porque decidieron reemplazar su unidad anterior por una caldera más eficiente. ¡Llame a Cliamtimadrid hoy mismo al 918757422 para consultar el reemplazo de su caldera de gasoil por una de gas hoy mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *