ATLAS D ECO 34 CONDENS SI UNIT

1970‚ā¨

I.V.A e Instalación No Incluido

ATLAS D ECO 34 CONDENS SI UNIT

Grupo térmico Ferroli de gasoil de condensación fabricado en hierro fundido, para calefacción y agua caliente con el máximo rendimiento.
 
La gama está disponible en 32 kW y proporciona una gran generación de agua caliente: 18,9 l/min. Su panel de mandos digital garantiza mayor precisión y confort.
 
Es un modelo de alta eficiencia energética debido a su bajo consumo (15% ahorro). Asimismo, es una caldera ecológica no contaminante gracias a sus bajas emisiones de CO2 y NOx.
Caldera de Gasoil: Agua caliente y Calefacción
Características  caldera de gasoil Atlas D eco 34 Cond SI UNIT Low NOx
  • Gama disponible en 32 kW¬†de potencia con intercambiador de placas y v√°lvula de 3 v√≠as con prioridad en agua caliente.
  • Condensaci√≥n mediante recuperador de calor¬†construido en AISI 904: la calidad de los componentes, la seguridad y la durabilidad son m√°ximas.
  • Es posible convertirlo en un modelo de c√°mara estanca¬†mediante accesorio: salida de gases en tubos separados de di√°metro 80-100 (aspiraci√≥n-expulsi√≥n), kit de c√°mara estanca Atlas Condens (c√≥digo C50016980).
  • Grandes posibilidades de a√Īadir dispositivos para regular¬†la caldera de gasoil de condensaci√≥n mixta Ferroli Atlas D eco 34 Cond SI UNIT Low NOx: esto supone ahorros del 5% adicionales al incorporar la conexi√≥n de un cronotermostato con o sin hilos Ferroli.
  • Panel de mandos con pantalla digital¬†que informa acerca de la presi√≥n del circuito y la temperatura de calefacci√≥n y de agua caliente, adem√°s de indicar posibles bloqueos de caldera.