Aerotermia en Madrid » instalador de aerotermia en montehermoso

aerotermia en montehermoso en campo real

Sistemas de aerotermia aprovechamiento de la energía contenida en el aire para crear calor o frio para tu hogar, eficacia de la aerotermia en peñas albas como energía renovable limpia

La energía aerotérmica (o aerotermia en montehermoso en campo real) es una fuente renovable capaz de extraer la energía contenida en el aire que nos rodea, para utilizarla para diferentes fines.

La bomba de calor es una máquina térmica capaz de bombear calor de una fuente fría a una caliente. En el caso de las bombas de calor aerotérmicas, extraen calor del medio natural (aire) a través del evaporador y lo transfieren al interior de un edificio o a procesos industriales a través del condensador. Si son reversibles, el calor se puede transferir desde el interior del edificio al ambiente exterior.

Hoy en día, la aerotermia en montehermoso en campo real se puede utilizar para producir agua caliente sanitaria y también para la calefacción y climatización de viviendas o espacios cerrados.
La relación entre energía gratuita y energía de pago varía según la temperatura exterior. Cuanto más frío está, más difícil es extraer el calor y cuanto más calor hace, más difícil es extraer el frío.

A efectos de contabilizar la cuota de energías renovables establecida por la Directiva 2009/28 / CE del Parlamento Europeo, se tendrá en cuenta la energía captada por las bombas de calor siempre que la producción de energía final supere significativamente el aporte de energía primaria necesaria para impulsar la bomba de calor, es decir, solo una parte puede considerarse renovable.

Es posible hibridar estos sistemas integrándolos como soporte en sistemas geotérmicos, de tal forma que optimicen tanto la inversión necesaria como el funcionamiento del sistema.

si estas interesado en sistema de aerotermia en montehermoso en campo real, no dudes en ponerte en contacto con Nosotros.

aerotermia en montehermoso