Nueva gama de calentadores Saunier Duval

Nueva gama de calentadores Saunier Duval

Saunier Duval saca al mercado su nueva gama de calentadores estancos, la gama opaliatherm F Segurtec, con distintas potencias capaces de ofrecer caudales de 11, 14, y hasta 16 litros por minuto, para poder satisfacer las necesidades de todos los usuarios. La mayor novedad de estos calentadores es la integración de 32 funciones para el control y la seguridad, con ello Saunier Duval saca el calentador más seguro y eficiente del mercado. En la nueva gama de calentadores estancos opaliatherm F segurtec, el usuario puede ajustar la temperatura del agua caliente sanitaria grado a grado, desde el display led que integra, muy intuitivo, con lo que conseguimos un confort excepcional gracias a que consigue una gran estabilidad de temperatura. Además, la novedosa válvula de gas que incorporan estos calentadores, realiza una mezcla idónea de Gas-Aire para crear una combustión totalmente higiénica y así reducir al mínimo el consumo de gas, esto es posible, gracias a un micro-controlador que lleva la válvula de gas, siendo capaz de regular desde el 25 % de su potencia, hasta el 100 %. También es importante el ventilador que traen los nuevos calentadores de Saunier Duval, ya que, gracias a ser modulantes, desde 2100 a 4800 revoluciones por minuto, variando dependiendo de las necesidades tanto en caudal como en temperatura, consigue reducir el consumo eléctrico del calentador. Para ayudar a reducir más el consumo, en este caso el consumo de gas, el opaliatherm F Segurtec, trae un intercambiador de calor de alta eficiencia capaz de transmitir mayor cantidad de calor de la combustión al agua caliente que circula por su interior.

Saunier Duval ha desarrollado este calentador basándose en la calidad y tecnología de sus calderas, creando un calentador de máxima calidad, muy reducido nivel sonoro y de los más eficientes del mercado actual, además respaldado siempre por la marca más conocida por los usuarios.

Entre las 32 funciones de seguridad y control, podríamos destacar algunas de ellas, como por ejemplo, ser capaz de detectar fugas de agua, o en caso de llevar funcionando 45 minutos ininterrumpidamente corta el paso de gas al equipo, o , el presostato diferencial de aire que en caso de producción de exceso de monóxido de carbono ajusta la potencia para mejorar estos valores. Estos son solo unos de los distintos dispositivos que incorpora el nuevo calentador para hacer al usuario mucho más cómoda y segura su utilización. Con este lanzamiento, Saunier Duval quiere ponerse en cabeza respecto a su competencia en la producción de agua caliente sanitaria, como lleva siéndolo desde hace muchos años en las calderas de gas.

Calentadores Saunier Duval