Toda la gama de Calderas Saunier Duval y Termostatos

Descubre como elegir calderas de condensación Saunier Duval entre toda su gama Condens de calderas o termostatos modulantes ofertas y precios

Calderas a gas de condensación Saunier Duval

Saunier Duval la marca mas reconocida en calderas de gas tiene una amplia gama de calderas en distintas potencias para que cada usuario pueda escoger la caldera que mejor se adapte a sus necesidades, aparte de ser pioneros en calderas de condensación es un referente en tecnología de generadores de calor, ofrece un mayor rendimiento para poder proporcionar un menor consumo de gas, instalaciones de calefacción y agua caliente. liderando las ventas de mercado en toda España, dispone de la gama más completa del mercado compuesto por dos gamas compuesta por diferentes modelos.

Gama Doméstica: DUOMAX Condens, ISOMAX Condens, ISOFAST Condens, THEMAFAST Condens, THEMA Condens, THELIA Condens
Gama Técnica: ISOTWIN Condens, SEMIA Condens

todas las calderas saunier duval

Thema Condens

La caldera Saunier Duval Thema condens F25 es la caldera más vendida de la marca, debido a su calidad, prestaciones y precio ajustado. Es una caldera mixta, es decir, para producción de Agua Caliente y Calefacción. Es una caldera de muy fácil manejo y muy intuitiva gracias a los botones de panel de mandos  “Un botón – Una función” y al display digital podremos graduar la temperatura, ver la presión del circuito o en caso de fallo, ver el código de avería.  Además ya incorporan bomba eficiente para cumplir la normativa ErP y conseguir un mayor ahorro, también incorpora todas las seguridades necesarias para su seguridad.

La estructura de la caldera diseñada como “Caja única” tiene una notable eficacia en el nivel sonoro de la caldera ya que es prácticamente insonora, además reduce considerablemente las pérdidas térmicas.

Además gracias a la tecnología Ebus, podremos conectar un termostato modulante a la caldera para que esta pueda conseguir una temperatura constante y conseguir reducir el consumo de gas en calefacción en un 6%, además si queremos reducir aún mas el consumo podremos instalar una sonda exterior inalámbrica para que la caldera tenga conocimiento de la temperatura exterior de la vivienda para saber si es necesario una mayor o menor temperatura de impulsión al circuito de la calefacción.

Además las dimensiones reducidas de la caldera ( 74 cm alto x 41 de ancho y 34,5 cm de fondo) hacen que sea una caldera de fácil instalación a la hora de cambiar la caldera en el hogar.

Thema Condens 25Thema Condens AS 25 Sólo calefacciónThema Condens AS 30
Ficha técnica
Clase de eficiencia (Calefacción)AAA
Clase de eficiencia (ACS)XL
Calefacción
Tipo ProducciónMixta instantáneaMixta instantáneaSólo Calefacción
Cámara CombustiónEstancaEstancaEstanca
Pot. Calefacción/ACS (kW)19,6 / 25,526,732,8
GasNaturalNaturalNatural
Dimensiones
Alto x ancho x fondo (mm)740 x 418 x 344740 x 418 x 344740 x 418 x 344
Tecnología

Thelia Condens

Este modelo de reciente incorporación al catálogo de calderas de condensación Saunier Duval, es de similares características al modelo Thema Condens F25, pero reduciendo sus dimensiones de fondo para poder encajarla en interiores de muebles de cocina o en huecos mas reducidos.

No por tener unas menores dimensiones pierde en características, sigue siendo una caldera de alta eficiencia, además incorpora un intercambiador de aluminio de silicio.

La caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 incorpora la tecnología WARM START, es una nueva función de “arranque en caliente” disminuyendo el tiempo de espera cuando abrimos un grifo, ahorrando así tanto en el consumo de agua como en el de energía.

Ficha TénicaThelia Condens 25
Clase de eficiencia (Calefacción)A
Clase de eficiencia (ACS)A/XL
Dimensiones Alto x Ancho x Profundo740 x 418 x 300
Potencia Calef./ ACS19,1/25,2
GasGN²

Themafast Condens

El modelo Themafast Condens de Saunier Duval, es el mismo modelo Thema Condens pero mejorado, con microacumulador, y además del modelo de 25 kw, con otro modelo de potencia superior, 30 Kw.

El microacumulador es un depósito interno en el que se almacena una pequeña cantidad de agua, para que según se abra el grifo, la caldera empiece a mandar agua caliente al grifo sin tener que esperar a que arranque la caldera.

La estructura mejorada “Caja única” tiene como objetivo, conseguir reducir al mínimo tanto en nivel sonoro como las perdidas de temperatura.

El modelo Themafast Condens incluye un termostato Programable de serie, el exacontrol E7RC el cual es modulante e inalámbrico, además como opción se puede pedir con el termostato con control Wifi MiGo.

Themafast Condens 25Themafast Condens 30
Ficha técnica
Clase de eficiencia (Calefacción)AA
Clase de eficiencia (ACS)A/XLA/XL
Calefacción
Tipo ProducciónMicroacumulaciónMicroacumulación
Cámara CombustiónEstancaEstanca
Pot. calefacción/ACS (kW)19,6 / 25,526,7 / 30,6
GasNaturalNatural
Dimensiones
Alto x ancho x fondo (mm)740 x 418 x 344740 x 418 x 344
Tecnología
START&HOT MICROFAST 2.0START&HOT MICROFAST 2.0

Isofast Condens

La caldera Saunier Duval Isofast Condens F35, es una caldera Mixta con microacumulador de 35 kw de potencia, con sistema START&HOT MICROFAST 2.0 es capaz de seguir calentando el circuito de la calefacción mientras se usa el agua caliente en la vivienda, sin por ello, perder temperatura o confort mientras nos duchamos.

Con el concepto “Una tecla una función” y la pantalla del display retroiluminada, hace de la Isofast Condens una caldera totalmente intuitiva y fácil de manejar.

Además El modelo Isofast Condens F35 de Saunier Duval, incorpora un termostato inalámbrico modulante, el exacontrol E7R, para poder programar la caldera tranquilamente desde el sillón de casa si lo desea.

Isofast Condens 35
Ficha técnica
Clase de eficiencia (Calefacción)A
Clase de eficiencia (ACS)A/XL
Calefacción
Tipo ProducciónMicroacumulación
Cámara CombustiónEstanca
Pot. Útil (kW-kcal/h)50 (20.296)
GasNatural
Dimensiones
Alto x ancho x fondo (mm)890 x 470 x 380
Tecnología
START&HOT MICROFAST 2.0

Isomax Condens

La caldera Saunier Duval Isomax Condens F35 es una caldera mixta de 35 kw y con acumulador para agua caliente sanitaria de 42 litros ( 2 depositos de 21 litros), podríamos decir que es la hermana mayor de la isofast condens F35, ya que comparte la mayoría de componentes, diferenciándose en que el modelo Isomax lleva incorporado un acumulador que permite un gran consumo de agua caliente en el hogar.

Al Igual que el modelo Isofast Condens F35, este modelo lleva incorporado de serie el termostato inalámbrico Exacontrol E 7 R.
Con el sistema Isodyn 2 de acumulación dinámica, la caldera es capaz de calentar los 42 litros de acumulación en tan solo 5 minutos.

Isomax Condens 35
Ficha técnica
Clase de eficiencia (Calefacción)A
Clase de eficiencia (ACS)A/XL
Calefacción
Tipo ProducciónAcumulación
Cámara CombustiónEstanca
Pot. Útil (kW-kcal/h)
GasNatural/Butano
Dimensiones
Alto x ancho x fondo (mm)890 x 470 x 570
Tecnología
Acumulación Dinámica Isodyn 2

Duomax Condens

A diferencia del resto de la gama Saunier Duval, la Duomax Condens no es una caldera mural, si no de pie o ¨de suelo¨, compacta mixta de 35kw de potencia y con un acumulador integrado de 90 litros.
Incorpora también el termostato inalámbrico modulante exacontrol E7RC para poder programar la calefacción y realizar los ajustes necesarios desde cualquier parte de la casa.
Esta caldera ofrece un gran caudal de agua caliente para que nunca pierda el confort en el hogar de usar el agua a la temperatura deseada, una caldera para los mas exigentes ya que tanto la calidad como las prestaciones de esta caldera de pie, son excelentes.

Ficha TécnicaDuomax Condens
Clase de eficiencia (Calefacción)A
Clase de eficiencia (ACS)A/XL
Dimensiones Alto x Ancho x Profundo1.320 x 599 x 693 mm
Potencia Calef./ ACS32,5/34 kW
GasGN / GP²
² Transformable a Propano mediante Kit de Transformación. Consultar a su Servicio Técnico Oficial.

Termostatos Saunier Duval

termostatos saunier duval

Termostato MiGo

Con el nuevo termostato MiGo de Saunier Duval, podrás controlar la caldera con su smartphone este donde este, a través de la aplicación, fácil de utilizar e intuitiva, podremos encender o apagar la calefacción, programarla, ver a que temperatura esta… El termostato MiGo consigue ahorrar mas energía que cualquier otro termostato con tecnología Wifi debido a que es modulante con lo que la caldera trabaja a la temperatura justa, si trabajar por encima de lo que necesita para llegar a la temperatura de confort.
Además el termostato MiGo de Saunier duval recoge datos a través de internet de las estaciones meteorológicas para saber la temperatura en el exterior de su vivienda para anticiparse a los cambios de temperatura.
Para poder instalar este termostato es necesario disponer de una caldera Saunier Duval con tecnología Ebus.
Con este termostato tendrá control total, así como la posibilidad de comprobar el consumo que ha tenido la caldera.

MiGo
Características
TipoTermostato ambiente 
Programable 
Modulante 
Modo instalaciónInalámbrico 
Clasificación EnergéticaA/A 
Compatibilidad
Calderas de condensación 
Calderas Bajo Nox 
Incluido de serieNo 
Dimensiones
Alto85mm 
Ancho105mm 
Profundo26mm 
Datos Técnicos
Alimentación3 x 1,5V (AAA) 
Vida útil de las pilasAprox. 2 años 
Tipo de protecciónIP20 
Clase de protecciónIII 
Grado de contaminaciónII 
Temperatura ambiente< 50°C 
Ajuste temperatura de confort7 – 30°C 
Radio frecuencia de transmisión868MHz 
Potencia de transmisión+10dBm 
Categoría receptor2 
Periodo relativo de activación< 0.1% 
Alcance máximo (campo abierto)100m 
Alcance máximo (edificio)25m 
Etiquetado Energético ELD
Tipo de controlClaseContribución a la eficiencia energética estacional de calefacción ηs
Termostato On/ OffI1%
Temperatura exterior con generador modulanteII2%
Temperatura exterior con generador On/ OffIII1.5%
Termostato TPI (Tiempo Proporcional Integral) con generador On/ OffIV2%
Termostato modulante con generador modulanteV3%
Temperatura exterior y termostato con generador modulanteVI4%
Temperatura exterior y termostato con generador On/ OffVII3.5%
Multizona con generado modulanteVIII5%

Termostato Exacontro E7 RC

El termostato Exacontrol E/RC de Saunier duval, es un termostato programable, inalámbrico y modulante, lo que le hace capaz de ahorrar en el consumo de calefacción de su hogar a la vez que le permite tener el mayor confort posible debido a la estabilidad de la temperatura en la vivienda. La facilidad de uso del termostato hacen que sea una de las mejores opciones para controlar la caldera se su vivienda.

Calderas compatibles
Moduzone 
Themaclassic / Themafast ✔*
Thema Nox / Themafast Nox
Isofast 
Isomax
Semiatek
Isotwin
Thema Condens / Themafast Condens
Isofast Condens
Isofast 21 Condens / Isomax Condens
Semia Condens / isotwin Condens
(*) Compatible con traductor H2BUS/ e-bus (0020076951)

Termostato Exacontrol E7 R

Este termostato suministrado de serie con las calderas Iso y también el modelo Duomax, es al igual que el E7 RC, un termostato modulante e inalámbrico, además es programable.
Este modelo Se puede instalar con calderas que no dispongan de tecnología Ebus, tan solo integrando un módulo traductor H2 BUS/ Ebus.

Calderas compatibles
Moduzone 
Themaclassic / Themafast ✔*
Thema Nox / Themafast Nox
Isofast 
Isomax
Semiatek
Isotwin
Thema Condens / Themafast Condens
Isofast Condens
Isofast 21 Condens / Isomax Condens
Semia Condens / isotwin Condens
(*) Compatible con traductor H2BUS/ e-bus (0020076951)

Termostato Netatmo

El termostato Net Atmo es la opción de Saunier Duval Para poder controlar su caldera On / Off desde cualquier Lugar con el Smartphone, de similares características que el Migo pero sin ser modulante ya que no dispone de tecnología Ebus para poder instalarlo en las calderas tradicionales.

Netatmo recomendado por Saunier Duval
Caracteristicas
TipoTermostato ambiente
Programable
ModulanteNo
Modo instalaciónPared
Clasificación EnergéticaA/A
  
Compatibilidad
Calderas de condensación
Calderas Bajo Nox
Incluido de serieNo
  
Dimensiones
Alto83 mm
Ancho83 mm
Profundo22 mm

Termostato Exacontrol E

El termostato Exacontro E de Saunier Duval es un termostato ambiente por cable modulante, para calderas con tecnología Ebus, recomendado para personas que no necesitan programación de la calefacción y quieran tener el mínimo consumo.

Calderas compatibles
Moduzone 
Themaclassic / Themafast✔*
Thema Nox / Themafast Nox
Isofast 
Isomax
Semiatek
Isotwin
Thema Condens / Themafast Condens
Isofast Condens
Isofast 21 Condens / Isomax Condens
Semia Condens / isotwin Condens
(*) Compatible con traductor H2BUS/ e-bus (0020076951)

Termostato Exacontrol 7 v2

El termostato exacontrol E 7 v2 es un termostato programable tradicional, On/Off, Señal por cable y para instalar en pared, en este termostato podremos elegir entre la programación para los 7 dias de la semana o también tenemos la opción de programar por un lado los dias de diario, y por otro los fines de semana.

Calderas compatibles
Moduzone 
Themaclassic / Themafast
Thema Nox / Themafast Nox
Isofast 
Isomax
Semiatek
Isotwin
Thema Condens / Themafast Condens
Isofast Condens
Isofast 21 Condens / Isomax Condens
Semia Condens / isotwin Condens