Aire Acondicionado

Equipo de aire acondicionado encuentre todos los modelos mejor precio en Madrid elegir mejor sistema de aire acondicionado para climatizar su casa

Encuentra un perfecto aire acondicionado para su hogar y así poder disfrutar del aire frío durante la época mas calurosa, mantén fresco tu hogar consumiendo la menor energía posible, teniendo un consumo eficiente y responsable, la elección de un aire acondicionado adecuado para su casa o negocio es una gran decisión, ya que el aire acondicionado se ha convertido en uno de los equipamientos imprescindibles, mucho mas cuando la temperatura empieza a subir. Te vamos a dar algunas de las claves a considerar para realizar una buena compra, el tipo sistema de climatización que más conveniente le es, y cual le va a producir mas beneficios, saber que los tamaños también es muy importantes, igual que la eficiencia energética, que le puede suponer un gran ahorro, si usted lo está buscando para enfriar una o varias habitaciones, o si la calidad del aire que tiene en el lugar posee las condiciones debidas para generar una atmósfera agradable, por todo eso y mas necesitará conocer las mejores alternativas para refrescar el espacio en cuestión, prestamos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid aire acondicionado Madrid para asesorarle y ofrecerle la mejor solución.
aire acondicionado en Madrid
El sistema de aire acondicionado ofrece una gran manera de mantener su casa fresca cuando hace calor, para encontrar el mejor acondicionador de aire para usted, primero tiene que conocer cuales son las medidas del espacio que necesita para enfriar. Un aire acondicionado se mide en frigorías de potencia de refrigeración, que le dirá qué superficie será capaz de enfriar. No importa donde vivas es importante estar preparado para los días más calurosos del año con un aire acondicionado fiable, ya sea si necesitas cambiarlo por que tiene mucho tiempo o por que necesitas una instalación de un sistema de climatización para su nuevo hogar, podemos ayudarle a encontrar exactamente lo que estás buscando. Puedes usar esta guía para explorar los diferentes tipos de aires que hay, los beneficios y características únicas disponibles.

Como funciona el aire acondicionado

El aire acondicionado generalmente suele ser un aparato que es instalado en viviendas, negocios y demás espacios cerrados con la misión de dotar de aire fresco que este renueva constantemente, es un aparato de gran utilidad para el confort del hogar, también hay que saber que los aires acondicionados puede conseguir tanto enfriar un lugar, como producir calefacción para el ambiente, pueden estar compuesto de una o varias unidades interiores o una o varias unidades exteriores que se le suele llamar consola, esta unidad exterior donde esta el motor o también llamado compresor es que se encarga de comprimir el gas en estado liquido y aumenta la temperatura, seguidamente es propulsado con destino al condensador que expulsa el aire caliente, así el gas se convierte en estado gaseoso hasta la válvula de expansión, donde se produce una perdida del refrigerante produciendo la bajada de presión saliendo el frío. Este sistema de refrigeración del aire es empleado tanto para uso doméstico para refrescar los ambientes si las temperaturas son muy altas, o también como uso industrial para climatizar grandes espacios o para crear frío industrial con maquinaria para hostelería.
sala de estar casa periferia Madrid

La elección de un aire acondicionado

Para averiguar qué tipo de aparato de aire acondicionado es el que necesita, considere lo siguiente: Frecuencia de uso. El tamaño de la habitación. Si va a estar en una habitación con una gran cantidad de exposición al sol o una cocina con electrodomésticos que produzcan calor. Si va a ser permanente o temporal. Usted también querrá tomar nota de las características importantes que aumentarían la comodidad para usted, como mandos a distancia, control por wifi, tecnología de amortiguación del ruido o demás funciones inteligentes. Hay que tener en cuenta todos los factores que puedan influir en el clima de una estancia, como el número de personas que van a estar en la sala, el grosor y aislamiento de los muros, el tipo de ventanas y zonas de corriente y también la iluminación.
termometro

Tipos de aire acondicionado

Split

También llamados de pared son más eficientes energéticamente que otro tipos de aire acondicionado los splits son de funcionamiento silencioso, proporciona un mayor control de la temperatura y enfrían mucho mas que lo que pueden hacer los de ventana o las consolas portátiles, son una buena opción para enfriar una o varias habitaciones en una casa, se combinan un compresor exterior o condensador con una o más unidades interiores. Para instalar un aparato de aire acondicionado split necesita conecta las unidades interiores y exterior. Cada unidad interior se instala en una habitación separada y sólo se enfría la habitación, cada unidad se puede ajustar a una temperatura y funciones diferentes de forma independiente, trabajan sin ruido ya que el compresor está fuera, su mantenimientos es reducido y son muy económicos.

Cassette

El Aire Acondicionado de Cassette o por conductos es el que se instala en el techo de la habitación, como si fueran luces pasan por desapercibido, ya que la consola esta en el techo, son ideales para hoteles, restaurantes, oficinas y otros negocios manteniendo una temperatura confortable, proporcionar mucha potencia para poder climatizar grandes espacios, tanto en altura como en profundidad, su estética no suele desencajar con la decoración.

Conductos

El funcionamiento es a través de un aparato principal que distribuye todo el frío a través conductos, es instalado en construcciones de vivienda nueva o reformas, locales y grandes superficies ya que es un sistema muy potente y se puede climatizar una vivienda con tan solo un aparato, apenas se ven porque lo único visible son las rejillas de los conductos, otra de sus ventajas es el ahorro energético ya que solo va a funcionar un aparato para enfriar toda la vivienda, de fácil y económico mantenimiento.Somos instaladores autorizados de aire acondicionado en Madrid en toda la comunidad, venta y reparación aire acondicionados con la mejor relación calidad precio.

Servicios de Aire Acondicionado prestados

Servicio Técnico Aire Acondicionado, Técnico Aire Acondicionado, Carga de gas Aire Acondicionado, Recargar el gas del Aire Acondicionado, Recarga de gas Aire Acondicionado, Reparaciones Aire Acondicionado, Reparar Aire Acondicionado en, Reparación Aire Acondicionado en, Técnico Aire Acondicionado en, SAT Aire Acondicionado, Instalar Aire Acondicionado, Instalaciones Aire Acondicionado, Empresa instaladora Acondicionado, Frigorista en, Reparar fuga de gas del aire acondicionado, Ofertas Aire Acondicionado, Técnico Aire Acondicionado Barato, Mantenimientos sistemas Aire Acondicionado, Empresa de mantenimiento Aire Acondicionado, Técnico Aire Acondicionado barato en, Técnico climatización, Mantenimiento conductos Aire Acondicionado, Reparaciones económicas de aire acondicionado.

Contacta con nosotros

Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:30 Sábados de 10:00 a 13:00
Llámenos 91 875 74 22 - e-m@il
  • aire acondicionado VAM-6 060 W2N

    vam-6-w2n

    Equipo de Serie VAI 6 aire acondicionado Multi Split 2x1 Vaillant VAM-6 060 W2N compuesto por una unidad interior y dos

    VAM-6 060 W2N

  • aire acondicionado VAM-6 050 W2N

    vam-6-w2n

    Equipo de Serie VAI 6 aire acondicionado Multi Split 2x1 Vaillant VAM-6 050 W2N compuesto por una unidad interior y dos

    VAM-6 050 W2N

  • aire acondicionado VAI 6-050 WN

    vai6mono

    Aire acondicionado mono split de pared estandart modelo VAI6-050 WN pertenece a la serie VAI 6 incluye una amplia gama

    VAI 6-050 WN

  • aire acondicionado VAI 6-035 WN

    vai6mono

    Aire acondicionado mono split de pared estandart modelo VAI6-035 WN pertenece a la serie VAI 6 incluye una amplia gama

    VAI 6-035 WN

  • aire acondicionado VAI 6-025 WN

    vai6mono

    Aire acondicionado mono split de pared estandart modelo VAI6-025 WN pertenece a la serie VAI 6 incluye una amplia gama

    VAI 6-025 WN

  • aire acondicionado TXB60C

    serie txb c

    Este modelo Daikin TXB60C es un conjunto de aire acondicionado tipo Split de pared, su unidad interior es el modelo

    TXB60C

  • aire acondicionado TXB50C

    serie txb c

    Este modelo Daikin TXB50C es un conjunto de aire acondicionado tipo Split de pared, su unidad interior es el modelo

    TXB50C

  • aire acondicionado TXB35C

    serie txb c

    Este modelo Daikin TXB35C es un conjunto de aire acondicionado tipo Split de pared, su unidad interior es el modelo

    TXB35C

  • aire acondicionado TXB25C

    serie txb c

    Este modelo Daikin TXB25C es un conjunto de aire acondicionado tipo Split de pared, su unidad interior es el modelo

    TXB25C

  • aire acondicionado TX50KV

    serie tx kv

    Este modelo Daikin TX50KV es un conjunto de aire acondicionado tipo Split de pared, su unidad interior de pared es el

    TX50KV

  • aire acondicionado TX35KV

    serie tx kv

    Este modelo Daikin TX35KV es un conjunto de aire acondicionado tipo Split de pared, su unidad interior de pared es el

    TX35KV

  • aire acondicionado TX25KV

    serie tx kv

    Este modelo Daikin TX25KV es un conjunto de aire acondicionado tipo Split de pared, su unidad interior de pared es el

    TX25KV

  • aire acondicionado TX20KV

    serie tx kv

    Este modelo Daikin TX20KV es un conjunto de aire acondicionado tipo Split de pared, su unidad interior de pared es el

    TX20KV

  • aire acondicionado SPEZS-71VJA

    SPEZS-VJA

    Aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric GPEZS-71VJA los sistemas de aire acondicionado de la serie

    SPEZS-71VJA

  • aire acondicionado SPEZS-125VJA

    SPEZS-VJA

    Aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric GPEZS-125VJA los sistemas de aire acondicionado de la serie

    SPEZS-125VJA

  • aire acondicionado SPEZS-100VJA

    SPEZS-VJA

    Aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric GPEZS-100VJA los sistemas de aire acondicionado de la serie

    SPEZS-100VJA

  • aire acondicionado SEZS-KD71VAQ-S

    SEZS-KD50VAQS

    SEZS-KD71VAQ-S es una unidad por conductos de aire acondicionado de la serie S de Mitsubishi se presenta como la serie

    SEZS-KD71VAQ-S

  • aire acondicionado SEZS-KD60VAQS

    SEZS-KD50VAQS

    SEZS-KD60VAQS es una unidad por conductos de aire acondicionado de la serie S de Mitsubishi se presenta como la serie

    SEZS-KD60VAQS

  • aire acondicionado SEZS-KD50VAQS

    SEZS-KD50VAQS

    SEZS-KD50VAQS es una unidad por conductos de aire acondicionado de la serie S de Mitsubishi se presenta como la serie

    SEZS-KD50VAQS

  • aire acondicionado SDH 17-60 M2NW 2x1

    2xsdh17

    Aire Acondicionado Multi Split Saunier Duval SDH 17-60 M2NW 2x1, con un diseño moderno y fácil de usar, la línea de

    SDH 17-60 M2NW 2x1

  • aire acondicionado SDH 17-50 NW

    sdh17

    Aire acondicionado Saunier Duval SDH 17-50 NW con una potencia 2.300 frigorías tecnología Inverter DC tipo Split

    SDH 17-50 NW

  • aire acondicionado SDH 17-50 M2NW 2x1

    2xsdh17

    Aire Acondicionado Multi Split Saunier Duval SDH 17-50 M2NW 2x1, con un diseño moderno y fácil de usar, la línea de

    SDH 17-50 M2NW 2x1

  • aire acondicionado SDH 17-35 NW

    sdh17

    Aire acondicionado Saunier Duval SDH 17-35 NW con una potencia 2.300 frigorías tecnología Inverter DC tipo Split

    SDH 17-35 NW

  • aire acondicionado SDH 17-25 NW

    sdh17

    Aire acondicionado Saunier Duval SDH 17-25 NW con una potencia 2.300 frigorías tecnología Inverter DC tipo Split

    SDH 17-25 NW

  • aire acondicionado MXZ-4D72VA

    mxz_2d33va_2d40va_2d53va

    Unidad Exterior de Aire Acondicionado Mitsubishi MXZ-4D72VA permite instalar hasta 4 unidades interiores conectadas a

    MXZ-4D72VA

  • aire acondicionado MXZ-3D68VA

    mxz_2d33va_2d40va_2d53va

    Unidad Exterior de Aire Acondicionado Mitsubishi MXZ-3D68VA permite instalar hasta 3 unidades interiores conectadas a

    MXZ-3D68VA

  • aire acondicionado MXZ-3D54VA

    mxz_2d33va_2d40va_2d53va

    Unidad Exterior de Aire Acondicionado Mitsubishi MXZ-3D54VA permite instalar hasta 3 unidades interiores conectadas a

    MXZ-3D54VA

  • aire acondicionado MXZ-2D53VA

    mxz_2d33va_2d40va_2d53va

    Unidad Exterior de Aire Acondicionado Mitsubishi MXZ-2D53VA permite instalar hasta 2 unidades interiores conectadas a

    MXZ-2D53VA

  • aire acondicionado MXZ-2D42VA

    mxz_2d33va_2d40va_2d53va

    Unidad Exterior de Aire Acondicionado Mitsubishi MXZ-2D42VA permite instalar hasta 2 unidades interiores conectadas a

    MXZ-2D42VA

  • aire acondicionado MXZ-2D33VA

    mxz_2d33va_2d40va_2d53va

    Unidad Exterior de Aire Acondicionado Mitsubishi MXZ-2D33VA permite instalar hasta 2 unidades interiores conectadas a

    MXZ-2D33VA

  • aire acondicionado MSZ-SF50VE2

    msz-sf

    El aire acondicionado MSZ-SF50VE2 de Mitshubishi te proporcionará el mayor confort que puedas imaginar,reducido nivel

    MSZ-SF50VE2

  • aire acondicionado MSZ-SF42VE2

    msz-sf

    El aire acondicionado MSZ-SF42VE2 de Mitshubishi te proporcionará el mayor confort que puedas imaginar,reducido nivel

    MSZ-SF42VE2

  • aire acondicionado MSZ-SF35VE2

    msz-sf

    El aire acondicionado MSZ-SF35VE2 de Mitshubishi te proporcionará el mayor confort que puedas imaginar,reducido nivel

    MSZ-SF35VE2

  • aire acondicionado MSZ-SF25VE2

    msz-sf

    El aire acondicionado MSZ-SF25VE2 de Mitshubishi te proporcionará el mayor confort que puedas imaginar,reducido nivel

    MSZ-SF25VE2

  • aire acondicionado MSZ-HJ50VA

    msz-hj

    La serie MSZ-HJ de Mitsubishi Electric le ofrece la mejor relación calidad precio como el modelo de pared MSZ-HJ50VA

    MSZ-HJ50VA

  • aire acondicionado MSZ-HJ35VA

    msz-hj

    La serie MSZ-HJ de Mitsubishi Electric le ofrece la mejor relación calidad precio como el modelo de pared MSZ-HJ35VA

    MSZ-HJ35VA

  • aire acondicionado MSZ-HJ25VA

    msz-hj

    La serie MSZ-HJ de Mitsubishi Electric le ofrece la mejor relación calidad precio como aire acondicionado modelo de

    MSZ-HJ25VA

  • aire acondicionado GPLZS-71VJA PRO

    gplzs-vba

    La nueva serie-PRO de cassettes GPLZS aire acondicionado GPEZS-71VJA PRO Mitsubishi ha sido diseñada especialmente

    GPLZS-71VJA PRO

  • aire acondicionado GPLZS-125VJA PRO

    gplzs-vba

    La nueva serie-PRO de cassettes GPLZS aire acondicionado GPEZS-125VJA PRO Mitsubishi ha sido diseñada especialmente

    GPLZS-125VJA PRO

  • aire acondicionado GPLZS-100VJA PRO

    gplzs-vba

    La nueva serie-PRO de cassettes GPLZS aire acondicionado GPEZS-100VJA PRO Mitsubishi ha sido diseñada especialmente

    GPLZS-100VJA PRO

  • aire acondicionado GPEZS-71VJA PRO

    GPEZS conductos

    La nueva serie-PRO conductos serie GPEZS aire acondicionado GPEZS-71VJA PRO Mitsubishi ofrece una altura muy reducida

    GPEZS-71VJA PRO

  • aire acondicionado GPEZS-125VJA PRO

    GPEZS conductos

    La nueva serie-PRO conductos serie GPEZS aire acondicionado GPEZS-125VJA PRO Mitsubishi ofrece una altura muy reducida

    GPEZS-125VJA PRO

  • aire acondicionado GPEZS-100VJA PRO

    GPEZS conductos

    La nueva serie-PRO conductos serie GPEZS aire acondicionado GPEZS-100VJA PRO Mitsubishi ofrece una altura muy reducida

    GPEZS-100VJA PRO

  • aire acondicionado FTXS50K

    Unidad de pared FTXSK

    Las unidades de pared Daikin FTXS50K tienen un diseño integrado que nos ofrece confort óptimo para toda la casa,

    FTXS50K

  • aire acondicionado FTXS35K

    Unidad de pared FTXSK

    Las unidades de pared Daikin FTXS35K tienen un diseño integrado que nos ofrece confort óptimo para toda la casa,

    FTXS35K

  • aire acondicionado FTXS25K

    Unidad de pared FTXSK

    Las unidades de pared Daikin FTXS25K tienen un diseño integrado que nos ofrece confort óptimo para toda la casa,

    FTXS25K

  • aire acondicionado FTXS20K

    Unidad de pared FTXSK

    Las unidades de pared Daikin FTXS20K tienen un diseño integrado que nos ofrece confort óptimo para toda la casa,

    FTXS20K

  • aire acondicionado F-H5424

    F-H5400

    Aire acondicionado split pared F-H5424 de Samsung, te ofrece máxima eficiencia energética y filtro full HD para que

    F-H5424

  • aire acondicionado F-H5418

    F-H5400

    Aire acondicionado split pared F-H5418 de Samsung, te ofrece máxima eficiencia energética y filtro full HD para que

    F-H5418

  • aire acondicionado F-H5412

    F-H5400

    Aire acondicionado split pared F-H5412 de Samsung, te ofrece máxima eficiencia energética y filtro full HD para que

    F-H5412

  • aire acondicionado F-H5409

    F-H5400

    Aire acondicionado split pared F-H5409 de Samsung, te ofrece máxima eficiencia energética y filtro full HD para que

    F-H5409

  • aire acondicionado Daitsu ASD9UI-EK

    aire-acondicionado-daitsu-asd
  • aire acondicionado Daitsu ASD24UI-EK

    aire-acondicionado-daitsu-asd
  • aire acondicionado Daitsu ASD18UI-EK

    aire-acondicionado-daitsu-asd
  • aire acondicionado Daitsu ASD12UI-EK

    aire-acondicionado-daitsu-asd
  • aire acondicionado AUY80UiA-LR

    auy-uia-lv

    Split cassette aire acondicionado Fujitsu AUY80UiA-LV de frigorias 7.310 kcal/h y calorífica 8.600 kcal/h con

    AUY80UiA-LR

  • aire acondicionado AUY71UiA-LV

    auy-uia-lv

    Split cassette aire acondicionado Fujitsu AUY71UiA-LV de frigorias 5.848 kcal/h y calorífica 6.880 kcal/h con

    AUY71UiA-LV

  • aire acondicionado AUY50UiA-LV

    auy-uia-lv

    Split cassette aire acondicionado Fujitsu AUY50UiA-LV de frigorias 4.472 kcal/h y calorífica 5.160 kcal/h con

    AUY50UiA-LV

  • aire acondicionado AUY125UiA-LR

    auy-uia-lv

    Split cassette aire acondicionado Fujitsu AUY125UiA-LV de frigorias 10.750 kcal/h y calorífica 12.040 kcal/h con

    AUY125UiA-LR

  • aire acondicionado AUY100UiA-LR

    auy-uia-lv

    Split cassette aire acondicionado Fujitsu AUY100UiA-LV de frigorias 8.600 kcal/h y calorífica 9.632 kcal/h con

    AUY100UiA-LR

  • aire acondicionado ASY35Ui-LLC

    asyui serie llc

    Aire acondicionado Fujitsu Split de pared serie LLC ASY35Ui-LLC 2.500 frigorias y 3500 caloríficas es super silencioso

    ASY35Ui-LLC

  • aire acondicionado ASY25Ui-LLC

    asyui serie llc

    Aire acondicionado Fujitsu Split de pared serie LLC ASY25Ui-LLC 2.500 frigorias y 3500 caloríficas es super silencioso

    ASY25Ui-LLC

  • aire acondicionado AOY71UI-MI3 3x1

    aoy-ui-mi2

    Compacta unidad exterior AOY71UI-MI3 3x1 Fujitsu para sistemas Multisplit, aire acondicionado para 3 unidades

    AOY71UI-MI3 3x1

  • aire acondicionado AOY50UI-MI3 3x1

    aoy-ui-mi2

    Compacta unidad exterior AOY50UI-MI3 3x1 Fujitsu para sistemas Multisplit, aire acondicionado para 3 unidades

    AOY50UI-MI3 3x1

  • aire acondicionado AOY50UI-MI2 2x1

    aoy-ui-mi2

    Compacta unidad exterior AOY50UI-MI2 2x1 Fujitsu para sistemas Multisplit, aire acondicionado para 2 unidades

    AOY50UI-MI2 2x1

  • aire acondicionado AOY40UI-MI2 2x1

    aoy-ui-mi2

    Compacta unidad exterior AOY40UI-MI2 2x1 Fujitsu para sistemas Multisplit, aire acondicionado para 2 unidades

    AOY40UI-MI2 2x1

  • aire acondicionado AJ080FCJ4 4x1

    AJ_FCJ2_u

    Aire acondicionado multisplit unida exterior AJ080FCJ4 Samsung para un funcionamiento óptimo junto 4 unidades

    AJ080FCJ4 4x1

  • aire acondicionado AJ070FCJ4 4x1

    AJ_FCJ2_u

    Aire acondicionado multisplit unida exterior AJ070FCJ4 Samsung para un funcionamiento óptimo junto 4 unidades

    AJ070FCJ4 4x1

  • aire acondicionado AJ068FCJ3 3x1

    AJ_FCJ2 unidad exterior

    Aire acondicionado multisplit unida exterior AJ068FCJ3 Samsung para un funcionamiento óptimo junto 3 unidades

    AJ068FCJ3 3x1

  • aire acondicionado AJ052FCJ3 3x1

    AJ_FCJ2 unidad exterior

    Aire acondicionado multisplit unida exterior AJ052FCJ3 Samsung para un funcionamiento óptimo junto 3 unidades

    AJ052FCJ3 3x1

  • aire acondicionado AJ050FCJ2 2x1

    AJ_FCJ2

    Aire acondicionado multisplit unida exterior AJ050FCJ2 Samsung para un funcionamiento óptimo junto 2 unidades

    AJ050FCJ2 2x1

  • aire acondicionado AJ040FCJ2 2x1

    AJ_FCJ2

    Aire acondicionado multisplit unida exterior AJ040FCJ2 para un funcionamiento óptimo junto 2 unidades interiores split

    AJ040FCJ2 2x1

  • aire acondicionado ADEQS71B8

    sky air ADEQ-B

    Los sistemas Sky Air inverter de Daikin ofrece una solución de eficiencia energética y de confort, el conjunto

    ADEQS71B8

  • aire acondicionado ADEQS125B8

    sky air ADEQ-B

    Los sistemas Sky Air inverter de Daikin ofrece una solución de eficiencia energética y de confort, el conjunto

    ADEQS125B8

  • aire acondicionado ADEQS100B8

    sky air ADEQ-B

    Los sistemas Sky Air inverter de Daikin ofrece una solución de eficiencia energética y de confort, el conjunto

    ADEQS100B8

  • aire acondicionado ACY80UiA-LM

    acy-uia-lm

    Split por conductos ideal para 3 habitaciones Fujitsu ACY80UiA-LM unidades ultra compactas con nuevo kit difusor de

    ACY80UiA-LM

  • aire acondicionado ACY71UiA-LM

    acy-uia-lm

    Split por conductos ideal para 3 habitaciones Fujitsu ACY71UiA-LM unidades ultra compactas con nuevo kit difusor de

    ACY71UiA-LM

  • aire acondicionado ACY50UiA-LL

    acy-uia-ll

    Split por conductos Fujitsu ACY50UiA-LL unidades ultra compactas con nuevo kit difusor de aire automático Rejilla

    ACY50UiA-LL

  • aire acondicionado ACY125UiA-LM

    acy-uia-lm

    Split por conductos ideal para 5 habitaciones Fujitsu ACY125UiA-LM unidades ultra compactas con nuevo kit difusor de

    ACY125UiA-LM

  • aire acondicionado ACY100UiA-LM

    acy-uia-lm

    Split por conductos ideal para 4 habitaciones Fujitsu ACY100UiA-LM unidades ultra compactas con nuevo kit difusor de

    ACY100UiA-LM

  • aire acondicionado ACQS71D

    ACQS-D

    Sky Air Cassette bomba de calor de Daikin ACQS71D compuesto por la unidad cassete interior ACQ71D la unidad externa

    ACQS71D

  • aire acondicionado ACQS125D

    ACQS-D

    Sky Air Cassette bomba de calor de Daikin ACQS125D compuesto por la unidad cassete interior ACQ125D la unidad externa

    ACQS125D

  • aire acondicionado ACQS100D

    ACQS-D

    Sky Air Cassette bomba de calor de Daikin ACQS100D compuesto por la unidad cassete interior ACQ100D la unidad externa

    ACQS100D

  • aire acondicionado AC140HBMDKH/EU + AC140HCADK/EU + Mando MWR-WH00

    AC-HBMDKH

    El nuevo conjunto de aire acondicionado por conductos deluxe AC140HBMDKH/EU + unidad exterior AC140HCADK/EU + mando

    AC140HBMDKH/EU + AC140HCADK/EU + Mando MWR-WH00

  • aire acondicionado AC052HBMDKH/EU + AC052HCADK/EU + Mando MWR-WH00

    AC-HBMDKH

    El nuevo conjunto de aire acondicionado por conductos deluxe AC052HBMDKH/EU + unidad exterior AC052HCADK/EU + mando

    AC052HBMDKH/EU + AC052HCADK/EU + Mando MWR-WH00

  • aire acondicionado 4MXS68F 4x1

    multi split 4MXS68F

    Sistema Multi bomba de calor Daikin 4MXS68F 4x1 con tecnología Inverter PAM para una climatización en 4 habitaciones:

    4MXS68F 4x1

  • aire acondicionado 3MXS52E 3x1

    unidad externa 3MXS-H

    Sistema Multi bomba de calor Daikin 3MXS52E 3x1 con tecnología Inverter PAM para una climatización en 3 habitaciones:

    3MXS52E 3x1

  • aire acondicionado 3MXS40K 3x1

    unidad externa 3MXS-H

    Sistema Multi bomba de calor Daikin 3MXS40K 3x1 con tecnología Inverter PAM para una climatización en 3 habitaciones:

    3MXS40K 3x1

  • aire acondicionado 2MXS50H 2x1

    Unidad exterior 2MXS-H

    Sistema Multi bomba de calor Daikin 2MXS50H 2x1 con tecnología Inverter PAM para una climatización en 2 habitaciones:

    2MXS50H 2x1

  • aire acondicionado 2MXS40H 2x1

    Unidad exterior 2MXS-H

    Sistema Multi bomba de calor Daikin 2MXS40H 2x1 con tecnología Inverter PAM para una climatización en 2 habitaciones:

    2MXS40H 2x1